Siguenos en

Huaraz

Luis Ruillon dejará presidencia del Fedip

Su encargatura, en la presidencia del Fedip Huaraz culminó el fin de semana, ahora se está a la espera de nuevas elecciones.

Publicado

el

 

Su encargatura, en la presidencia del Fedip Huaraz culminó el fin de semana, ahora se está a la espera de nuevas elecciones.

 

En medio de discusiones por demostrar, quién tuvo la legalidad en la presidencia del Fedip Huaraz, Virgilio López, manifestó a Huaraz Notcias en la radio que “Por problemas de salud (contagio de la covid-19), le fue imposible inscribirse como presidente del Fedip ante la SUNARP, además el libro de su elección y acuerdos, se le fue encargado a la vice presidenta de entonces y nunca logro recuperarlo, apareciendo curiosamente en manos de Luis Ruillon, quién haciendo uso del mismo, busco permanecer en un cargó para el quién nadie lo eligió

 

Además, en las bases del estatuto del Fedip Huaraz, no hay un solo artículo, que legalice la encargatura de la presidencia del Fedip por 2 años, que pretendía hacerlo esté señor Ruillón.

 

En está reunión este señor, no ha podido presentar a las bases que lo han elegido, porque no los tiene, razón suficiente para ver, cómo a la fecha no ha podido convocar a ninguna reunión de masas para hacer una movilización en contra de la corrupción.

 

Por lo tanto, ha tenido que reconocer que al ser ilegal presidente y no existiendo encargatura alguna en el Fedip Huaraz, realizar una nueva convocatoria de elecciones”, refirió,

Tendencia