Conéctate con nosotros

Ancash

Luis Rouillon resentido social

Si desea ser presidente del Fedip Huaraz, es muy sencillo que postule con sus bases.

image_pdf

 

Si desea ser presidente del Fedip Huaraz, es muy sencillo que postule con sus bases.

 

El expresidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Rafael Macedo, lamentó que luego de haberse aprobado en reunión abierta, con presencia de todos los ex presidentes del Fedip Huaraz, incluido el encargado Luis Rouillón, se aprobó convocar a nuevas elecciones con presencia de bases de la sociedad civil y no sólo de un barrio.

 

“Extraña, la reacción que viene demostrando el señor Luis Rouillon, quién lanza un comunicado, lleno aparentemente de resentimientos y hace público, pormenores de una reunión que se supone mostró su acuerdo y por esa razón firmo llevar acabo nuevas elecciones.

 

Es importante indicar que, el señor Rouillon, nunca fue elegido presidente del Fedip, fue un simple encargado que las bases del Fedip no lo estipula, por lo tanto, tampoco pudo inscribirse ante la SUNARP, desconocemos que es lo que pretende buscar con su comunicado.

Si su intención es desprestigiar al Fedip, le decimos que está cerrado, sus desacuerdos debieron exponerlo en la última reunión de trabajo que se realizó con presencia de todos los ex presidentes de dicha organización civil de Huaraz..

 

Si tanto quiere ser presidente del Fedip, es muy sencillo que se presente como candidato y con sus bases, y demuestre que tiene representatividad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash