Conéctate con nosotros

Ancash

Luis Natividad y los planes de gobierno de candidatos presidenciales.

image_pdf

Es necesario una economía de mercado abierto y de inversiones, no se puede retroceder en un mundo globalizado.

 

El economista y docente universitario Luis Natividad Cerna, dijo que luego de haber realizado el análisis y la evaluación del plan de gobierno de los dos candidatos a la presidencia, algunos de ellos que se van al extremo cierran inversiones externas y va marcha atrás, no es la solución en un mundo globalizado.

 

Al otro extremo apuesta por el mercado abierto de inversiones externas, pero para que eso encaje correctamente es necesario que el estado intervenga en ese sector para darle mayor equilibrio económico a los más pobres.

 

En la contienda política es una costumbre una serie de ofertas de momento, pero al final no lo cumple solo son promesas que lo exponen para ganar el poder, refirió.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash