Conéctate con nosotros

Ancash

Luis Natividad abandona a Raúl Ortiz

Ex regidor, los dejo tirando cintura, al desestimar su candidatura electoral

image_pdf

 

Ex regidor, los dejo tirando cintura, al desestimar su candidatura electoral

El candidato a la municipalidad de Huaraz, por el movimiento regional socios, que por tercera vez postula a dicho cargo, ahora con un nuevo color político, dijo que, espera con paciencia la resolución del JEE-Huaraz, la resolución de su inscripción como participante a las elecciones del 02 de octubre.

 

Ortiz, parece desconocer la importancia que significa contar con la resolución del JEE-Huaraz, su resolución de admisibilidad, documento importante para poner en marcha la campaña electoral.

 

En torno a la salida de su lista del economista Luis Natividad dijo estar buscando un repuesto para su reemplazo, desconociéndose si hacer ese cambio la ley electoral lo permite.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash