Conéctate con nosotros

titulares

Luis Maguiña: Castillo prioridad la nueva constitución política.

image_pdf

Es la única manera de frenar el neoliberalismo en el Perú.

 

El ex secretario general del sute Ancash y fedip, quien, aseguró el triunfo de Pedro Castillo como el nuevo presidente de la república, dijo que las prioridades que debe poner en marcha Castillo es, una nueva constituyente, Educación donde deberá de asegurar el 10% de presupuesto que no será nada fácil.

 

En segundo lugar, la salud para todos los peruanos con el tema de la masificación de las vacunas contra la covid-19, restitución de derechos, anulación del sistema CAS para la masa laboral vulnerado en sus derechos.

 

Y a la par de esos dos casos poner en marcha el cambio de la constitución política del estado, que es determinante para poder cambiar la realidad neoliberal y capitalista que se vive en el país, eso tiene que verse, pero con la nueva constitución, porque si el presidente de la república que recibió el voto del pueblo no lo hace, simplemente sería un traicionero con sus electores, aseveró Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares