Siguenos en

nacionales

Luis Jamanca Ubaldo ya está en el hospital policía de Lima.

Mientras general de la PNP asegura haber ayudado al trasladado, familiares dicen lo contrario.

Publicado

el

Mientras general de la PNP asegura haber ayudado al trasladado, familiares dicen lo contrario.

 

Mientras los familiares del Policía Nacional e integrante de equipo de seguridad del estado Luis Jamanca Ubaldo, denunciaron que su familiar pese al estado de parálisis total que vive, fue abandonado a su suerte por su institución.

 

El General de la DITERPOL Ancash, coronel William Espinoza que reapareció en la ciudad de Huaraz sede regional, y dijo “Que fue evacuado a la ciudad de Lima porque ya se había coordinado con el hospital central de policía en Lima para su internamiento y se vele por su salud, sabiendo que es muy compleja su estado.

 

Pero como comandó se ha estado muy atentó en el estado del hermano policía Jamanca, en ningún momento ha quedado desamparado, menos la institución va asumir con el cuidado de su salud mediante SALUDPOLI, donde si bien es cierto sean presentado algunos problemas administrativos, han sido superado.

 

Ahora todos esperamos el pronto procesó de recuperación de Jamanca una persona que entregó 30 años de servicio impecable a la institución, señaló el general de la PNP.

Tendencia