Conéctate con nosotros

titulares

Luis Huamani Palomino persona no grata de Huaraz

image_pdf

Ante la ausencia permanente a las reuniones convocadas por CODISEC Huaraz, para conocer el avance del covid-19 en la localidad, se determinó declararle persona no grata.

La regidora Ketty Javier Ramírez, junto a los demás regidores bastantes incómodos por un nuevo plantón realizado por el director de la DIRESA, Luis Palomino Palomino, a quién se le esperó para escuchar el informe del estado real del coronavirus en Huaraz, sin embargo, hizo caso omiso a la invitación municipal lo cual es cuestionable. El trabajo del gobierno regional no se ve reflejada, menos su famoso comando covid, no funciona, no se tiene liderazgo.

Y por ese tipo de acciones, Huaraz y Ancash, responsabiliza de esa incapacidad a todas las autoridades, ante esta actitud del señor Huamani, se ha determinado declararle persona no grata de Huaraz, quien no ayuda a combatir el contagio de la covid-19, señaló.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares