Conéctate con nosotros

Huaraz

Luis Huamaní minimiza acusaciones del sindicato de salud

image_pdf

Califica de mentiras acusaciones realizadas por Virgilio López Luna.

El director regional de salud Ancash, Luis Huamani Palomino, una vez más buscó desacreditar las denuncias realizadas por el secretario general de trabajadores del sector salud Virgilio López Luna, a quien volvió a calificarlo de mentiroso.

“Ese señor debe estar aislado en su casa y no estar en la calle declarando cosas que no son ciertas, es un mentiroso que denuncia cosas que no se ajustan a la verdad y con documentos que no son nada oficiales”

Es fácil denigrar la imagen de los funcionarios de la DIRESA, con acusaciones que no se ajustan a la verdad, como acusar de la compra de 93 tabletas de diclofenaco, esas medicinas antes que venzan se terminó de devolver al proveedor a cambio de otros medicamentos.

Sobre la compra de las 21 mil pruebas rápidas, esas adquisiciones no se han pagado, porque se descubrió a tiempo que las pruebas eran inservibles, razón por la cual se anuló la compra respectiva.

Lo mismo se ha realizado con el tema de los combustibles, los responsables que han realizado estas adquisiciones o tramites deberán de asumir su responsabilidad por haber actuado negativamente en un ente del Estado y en plan pandemia.

Porque no se pueden permitir actos presuntamente de corrupción en el sector, y menos en época de pandemia, dijo Huamani, a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz