Conéctate con nosotros

Política

Luis Gerónimo alcaldes de los C.P. conformistas

Se aseguraron sus sueldos mensuales, pero en el tema presupuestales para su comunidad indiferencia total.

image_pdf

 

Se aseguraron sus sueldos mensuales, pero en el tema presupuestales para su comunidad indiferencia total.

 

El ex presidente de la asociación de alcaldes delos centros poblados de Ancash Luis Gerónimo lamentó que, todos los alcaldes de los centros poblados en Huaraz, no son sinceros con su comunidad y menos con ellos mismos.

 

“Sus actitudes demuestran sólo sus intereses personales, cuando dicen que las modificaciones que sean presentado en la ley de los municipios de centros poblados, ahora gozaran de presupuestó y sueldos los alcaldes y regidores, dejando a un lado la esencia principal que es un correcto presupuestó para obras directas y primordiales para las comunidades.

 

Los alcaldes están felices porque ya tiene su sueldo seguro que es el ingresó económico que tienen hoy en día los regidores provinciales, como se ve no hay cambios radicales que motive el conformismo de los integrantes de los municipios delos centros poblados.

 

Yo, emplazo a los actuales delos centros poblados de Huaraz para que, me demuestren si los cambios o supuestos cambios que sean presentando a la ley que dejo el ex congresista Kalin Domínguez ha sido modificado parcial o totalmente, para estar contentos” dijo Luis Gerónimo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política