Conéctate con nosotros

titulares

Luis Gamarra Alor fue salvado por la Corrupción

Más de 20 denuncias realizadas por obras ejecutadas en forma sobrevalorada terminan siendo archivadas, gracias al fiscal y juez que no persiguen la justicia, sino sus bolsillos.

image_pdf

 

Más de 20 denuncias realizadas por obras ejecutadas en forma sobrevalorada terminan siendo archivadas, gracias al fiscal y juez que no persiguen la justicia, sino sus bolsillos.

El ex consejero regional por la provincia de Pomabamba, Mario Vega lamentó que las más de 20 denuncias realizadas por actos presuntamente de corrupción contra el ex gobernador regional de Ancash Luis Gamarra Alor, vienen siendo archivados en el Poder Judicial como en la Fiscalía anticorrupción Ancash, “estos magistrados, supuestamente persiguen y sentencia el delito, pero no es así, porque solo terminan de perseguir su bolsillo, sumado a ello el órgano de control que no persigue tampoco a nadie.

“Mis denuncias contra Gamarra con las evidencias del caso, fueron frontales, un ejemplo; en Ocros- Cocha, una obra de mantenimiento vial que costaba 2 millones de soles de 22 kilómetros, cuando pasa al Gobierno Regional, duplicó el presupuestó a más de 5 millones de soles, no sé hizo la obra, pero la plata se hizo humo”.

 

Como esas denuncias, he realizado ante la Fiscalía de la Nación, Contraloría Nacional, nunca hubo respuesta de justicia, solo de archivamiento, así se administra la justicia, por eso quienes administran la justicia, son los que promueven la corrupción y liberna de todo culpa al señor Luis Gamarra Alor, el único gobernador regional que sale libre de las denuncias”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares