Conéctate con nosotros

locales

Luis Carpio nadie está seguro en sus cargos municipales.

image_pdf

Gerente de la comuna celeste asegura que todos están en permanente reevaluación.

 

El gerente general de la Municipalidad de Huaraz, Luis Carpio Ricardi manifestó que los cambios de funcionarios de confianza continuarán con revaluaciones constantes y con resultados que se presenten en cada una de las unidades por orden del acalde de Independencia.

Nadie está fijo en su cargo, menos cuando escuchamos el descontento de los vecinos que exigen celeridad y calidad en la atención, los servicios como las obras de esto todos son conscientes, ya no hay justificación para poder soportar errores.

Es necesario que evitemos las especulaciones e intervenciones fiscales, con trabajo transparente, eso no solo dependerá del alcalde y los funcionarios, también de todos los trabajadores, pero especialmente de los vecinos del distrito, a quienes se debe la comuna edil, dijo el gerente municipal de Independencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales