Siguenos en

Ancash

Luis Arias: Cuidado con los tramitadores de brevetes.

Publicado

el

Declaran lucha frontal contra malos elementos que pululan en los exteriores de la institución que vienen estafando a incautos ciudadanos con el cuento del brevete fácil.

 

El Director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Ancash, Ing. Luis Arias Maguiña, recordó que el Reglamento Nacional de Licencias de Conducir, sanciona a quienes obtienen sus licencias de manera irregular con S/ 4,300.

Agregó que los ciudadanos que incurran en esta ‘falta grave’ serán inhabilitados por 4 años como mínimo, para obtener o revalidar la respectiva licencia de conducir. Los usuarios deben tener mucho cuidado con los falsos tramitadores que ofrecen entregar el brevete sin realizar ningún trámite a cambio de dinero.

No se arriesguen, no sean parte de las mafias; obtengan su licencia correctamente para evitar sanciones drásticas”, acoto Luis Arias.

El funcionario alertó también que estas mafias organizadas que actúan al margen de la ley, están utilizando las redes sociales para difamar a los funcionarios y a su persona, por el solo hecho de poner freno y mano dura a sujetos inescrupulosos que rondan las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes, pero menciono que no se dejaran amilanar por estas calumnias, porque la ley y las buenas costumbres están sobre todas las cosas ¡No a los actos de corrupción preciso…!

 

Tendencia