Conéctate con nosotros

nacionales

Lucho Rullón “Las ciclo vías y sus pintas de sacrificio”

Ese es el calificativo que le ha dado la municipalidad a las pintas rojas realizadas a las calles de Huaraz

image_pdf

 

Luis Rullón, representante de las juntas vecinales del distrito de Independencia, dijo estar sorprendido por los diversos descargos que realiza la comuna provincial de Huaraz, al extremo de manifestarnos que aún no se puede decir que las pintas de color rojo a las que se le está llamando la zona de ciclo vías. “Lo que me sorprendió mucho fue cuando me manifestaron que “solo es una primera PINTA DE SACRIFICIO o la pinta de primera base”, es lo que me dijo el regidor Daniel Oncoy.

Ante esta respuesta, hemos acudido a la dirección de transportes donde estamos solicita

ndo que nos respondan cómo ha sido la participación de ellos en estas pintas para las llamadas ciclo vías, sobre todo en la parte técnica, cuál ha sido el criterio que han usado para tomar la calle Luzuriaga donde están robándole las calles al tránsito en general. Esperemos nos respondan, están en juego 400 mil soles” dijo Rullon.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales