Conéctate con nosotros

titulares

Eloy Alzamora no tiene autoridad moral para ser candidato municipal.

No es ejemplo para la familia elemento fundamental de la persona y menos cuando sus actos son condenables moralmente.

image_pdf

No es ejemplo para la familia elemento fundamental de la persona y menos cuando sus actos son condenables moralmente.

 

Justiniano Rosas, ex regidor en el gobierno del ex alcalde distrital de Independencia Eloy Alzamora, le recomendó no presentarse a las elecciones municipales 2022, porque no tiene autoridad moral para hacerlo, menos cuando todo Independencia y Huaraz, sabe su pecado.

 

“Cómo ciudadano de Independencia puedo manifestar que el ingeniero Eloy Alzamora, siendo autoridad y padre del pueblo cometió un acto inmoral al no respetar a la familia, por eso si se presenta a las elecciones no podrá enfrentar a sus contendores, porque no podrá soportar los ataques que vendrán contra él.

 

No supo respetar a su familia cuando fue elegido autoridad y toda la población sabe cuál fue su pecado, que ahora políticamente será mortal para él, además ya fue gobierno, el Perú quiere nuevos cuadros no los mismos rostros de siempre, menos sin moral” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares