Conéctate con nosotros

Ancash

Lucha contra la corrupción de Ancash, pero en Lima

Es la única forma de ser escuchados por las autoridades nacionales y magistrados en general.

image_pdf

 

Es la única forma de ser escuchados por las autoridades nacionales y magistrados en general.

 

Martin Macedo, ex presidente del Fedip Huaraz, dijo que todos tenemos que decirle basta a la corrupción y no ser hipócritas a esa realidad, sumado a ello un Ministerio Publico que parece ser un ala negativa esta enquistada en diversos sectores, apañando encubriendo y siendo parte inclusive parte de la corrupción.

 

Entonces tener confianza en Huaraz a los integrantes del Ministerio Público y Poder Judicial ya no, obviamente, haciendo las excepciones de algunos fiscales y jueces que si cumplen su trabajo.

 

Ante esta realidad, es necesario que estas acciones de protestas y denuncias ya no se hagan en Huaraz, sino en la ciudad de Lima, plantones con carteles en manos para llamar la atención de las autoridades nacionales de la contraloría, de la fiscalía, del ministerio de economía para que no hagan más transferencia económica al sector educación, dónde se cobran miles de soles en medio de la ilegalidad.

 

Es la única forma de poder enfrentar estas acciones de lucha, ya no podemos estar sentados viendo cómo se llevan el dinero del pueblo los corruptos.

 

Cuando presentemos esas denuncias a los entes nacionales, yo me comprometo hacer el seguimiento, porque cada 15 días viajo a Lima, por temas de salud y aprovechar esa estadía.

 

Señores, no hay otra salida, vamos exigir fiscales especializados para que puedan asumir las acusaciones y denuncias contra autoridades en funciones” dijo Martin Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash