Conéctate con nosotros

Denuncias

Los regidores deben estar al lado de la población

Por lo tanto, no hay justificación alguna de haber aprobado con 06 votos el incrementó de los impuestos municipales en 300%.

image_pdf

 

Por lo tanto, no hay justificación alguna de haber aprobado con 06 votos el incrementó de los impuestos municipales en 300%.

 

El regidor Omar Cabello uno de los regidores que rechazó el incrementó de los tributos municipales dijo que no se puede justificar el incremento de tributos, desde el 2011 no fue actualizado los mismos por responsabilidad década gestión del momento, nosotros hemos tenido 3 años para poder corregir estos pagos en forma progresivas, pero no se hizo.

 

“Hoy, se incrementan este pago de impuestos porque estamos viviendo en un contexto de pandemia, recesión económica, es posible que exista persona que pueda pagar, pero la mayoría no.

 

Ahora, el alcalde asegura que va subvencionar un 50% dichos impuestos, pero preguntamos, sino tiene dinero para cubrir los gastos de los obreros, de dónde va sacar dinero para la subvención, no hay coherencia” en dichas decisiones, señaló Omar Cabello.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias