Conéctate con nosotros

Perú

Los regalos que odian las mamás modernas

image_pdf

 

El día de la madre es una fecha muy esperada por las reinas del hogar, por ello es importante que para ese día tengas el regalo adecuado para ella.

 

Es importante que elijas de forma correcta aquello que vas a comprar para ese día tan especial, por esta razón no debes equivocarte al seleccionar el regalo, se creativo e inicia realizando una lista de ideas de regalos para mamá, no vaya a ser que ella termine odiando eso que creíste que le iba a gustar.

 

En este artículo te mostraremos cuales son aquellos regalos que odian las mamás modernas y además te recomendaremos aquellos que sí les encantaría como obsequio.

Flores

No es una mala idea, pero sabemos que es un regalo muy típico, además las flores pronto se marchitan y cuando pasa esto se tiran a la basura. Debes de regalarle algo que dure por largo tiempo, que sea mucho más significativo y que pueda sacarle el mejor provecho.

 

En lugar de ello, lo que puedes hacer es sorprenderla con un regalo del día de la madre aún más valioso, como por ejemplo una planta que ella pueda cuidar o mejor, obsequiarle un servicio de jardinería donde arreglen el césped y planten nuevas flores.

Ropa para dormir 

 

Este tipo de vestimenta aunque parece un buen regalo del día de la madre, no es algo que desee mamá en este día especial. Seguramente a ella le gustaría algo más para lucir y verse hermosa, como por ejemplo una blusa o un lindo vestido.

 

Pero recuerda, si vas a regalar ropa para salir asegúrate de que sea combinable con otra prenda que tenga ella, porque de lo contrario no se la pondrá y nunca saldrá del closet por mucho tiempo.

 

La idea es que la sorprendas y le obsequies aquello que le encante!

Lavadora y plancha

 

 

 

Si este tipo de regalo del día de la madre es la opción que tienes en mente, ¡por favor no lo hagas! Es como si le dijeras a tu madre: “Toma, es para que sigas haciendo tus quehaceres”.

 

Tu mas que nadie sabes que tu mamá se ha sacrificado todo este tiempo por que tu ropa esté limpia y planchada siempre, creeme que lo menos que necesita es que le regales artefactos que son para que trabaje en casa.

 

Mejor, como regalo del día de la madre obsequia cosas que sean importantes para ella y que le hagan feliz.

Juego de ollas

Si no quieres que tu mamá se sienta como una cocinera a la que debe alimentar a todos, pues no te recomendamos este tipo de regalo. Además, las ollas son algo que todos usarán en tu casa, por lo que no es un regalo que solamente ella le pueda sacar provecho.

 

Olvídate de regalar cosas para el hogar que pueden decepcionar a tu mamá y atrévete a elegir algo fuera de lo común, donde ella pueda sentirse especial, seguro que te lo agradecerá bastante.

 

Debes tener en cuenta que un regalo del día de la madre no puede estar relacionado con la cocina o la limpieza puede causar en tu mamá una ofensa y termine odiando el regalo. Esto se debe a que al ser del hogar, significa que es algo que no es de agrado o divertido para ella.

 

Llevaras a almorzar

Sabemos que deseas sorprenderla en su día pero llevarla almorzar ese domingo, tal vez no sea una mejor opción, encontrarás todos los restaurantes llenos, la comida te puede llegar tarde y tu mamá puede recibir una mala atención, para eso una buena alternativa es que la sorprendas desde temprano, la empresa Peruana Lindo Detalle se especializa en desayunos a domicilio y te podrá ayudar a sorprende a mamá desde el inicio de su día

Adornos para el hogar

Un adorno puede ser un detalle lindo, pero no es un buen regalo del día de la madre  ¿no crees que sería algo poco provechoso para ella?

 

Además, es un objeto que solo servirá para adornar y llenarse de polvo. Recuerda que es una ocasión especial, aprovecha de regalar algo de interés para ella y que pueda usar con todo el gusto.

Sorprenderla con algo que ya te han regalado

Si eres de las personas ahorrativas que prefieren regalarle algo que ya tienes, te recomendamos que no lo hagas porque además de estar muy bien, te aseguro que ella pasa más tiempo en casa que tú y no tardará en darse cuenta que es algo que ya te habían obsequiado.

 

Evita malentendidos y comprale algo nuevo que valga la pena, es decir, un regalo del día de la madre que la haga sentirse especial.

¿Cuales son los regalos que tu madre moderna amará?

 

Actualmente, los gustos de las mamás han cambiado, podríamos decir que antes tenían gustos más conservadores pero ahora sus gustos han cambiado, ya que mantenerse en forma, cuidar su piel y maquillarla son algunos hábitos que han adoptado nuestras madres de hoy.

 

Luego de haber visto aquellos regalos que odian las mamás modernas ¡Estás listo para conocer cuales si son de su agrado! A continuación, como regalo del día de la madre, te nombraremos aquellos obsequios que tu mamá amará.

 

Fajas para verse bien:

  • Regala un set de Fajas colombianas, las cuales garantizan a tu mamá tornear su figura, a tu mamá le encantará este regalo.
  • Fajas cinturillas: le permitirá a tu mamá tener una cintura más definida.
  • Fajas strapless levanta gluteos: si tu mamá desea verse más estilizada y realzar sus glúteos, esta faja es ideal para ella.

 

Tratamientos estéticos como:

 

  • Hidrolipoclasia: es un tratamiento que minimiza la celulitis y grasa localizada.
  • Lipoescultura: es una técnica muy conocida por su efecto en la eliminación de grasa, así como también en la reducción de la conocida “piel de naranja” que a las mamás no les gusta.
  • Mesoterapia corporal: permite igualmente definir la figura y eliminar la grasa localizada sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas.
  • Criolipolisis: tratamiento reductor, recomendada para eliminar esos rollitos de grasa que incomodan a nuestras madres.

 

Y si a tu mamá le encanta la elegancia del cuero, pues aquí te nombramos algunos  accesorios que le pudieran gustar en este día:

  • Carteras
  • Calzados
  • Cinturones
  • Morrales

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú