Conéctate con nosotros

Ancash

Los comunistas sólo buscan dividir al país

Una muestra de ello, es el gobierno de Pedro Castillo, que, con plata de todos los peruanos, hoy los hace enfrentar por mantenerse en el poder.

image_pdf

 

Una muestra de ello, es el gobierno de Pedro Castillo, que, con plata de todos los peruanos, hoy los hace enfrentar por mantenerse en el poder.

Analista político dice, que los comunistas han nacido solo para dividir al país en ricos y pobres, derecha e izquierda, para generar un conflicto y ellos puedan tomar el poder, cómo hoy está sucediendo en el país.

 

“Analicemos lo que pasa en el país, cuando vemos a un delincuente vestido de político, que van usar el aparato del estado para atacar o blindar al presidente Castillo, allí están los ministros como sus cómplices, tan igual como los congresistas.

 

Allí, se tiene a los niños, Perú Libre que sea dividido en base a sus intereses en diversos partidos sin base, pero con ideología para robar, quienes también siguen usando a los pobres, para engañarlos, usarlos, los buscan desinformarles, cuando la prensa revela lo que pasa en el gobierno los atacan, esto es el país hoy, gracias a los comunistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash