Conéctate con nosotros

nacionales

“Los campesinos estamos abandonados por las autoridades nacionales, regionales y locales”

image_pdf

No llego el bono, ni las canastas con víveres y menos las mascarillas para enfrentar la COVID19, explicó el presidente de la FADA.

Mardonio Jamanca, presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash (FADA), fustigo contra el gobierno central, por no haber cumplido con la entrega del bono universal para las zonas rurales de Ancash, si han recibido no es ni el 5%.

En el tema de prevención de cómo es enfrentar la Covid-19, ninguna autoridad local, o de salud, han entregado una sola mascarilla, alcohol, o jabón para que nuestra gente cumpla con el protocolo sanitario.

Sobre la donación de canastas de víveres, pueden darse una vuelta por las comunidades y preguntar si los alcaldes han cumplido con entregar a nuestra gente pobre, la respuesta será, negativa, eso que nos muestra, el abandono en Ancash de los hermanos del campo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales