Conéctate con nosotros

Política

Lorgio Ríos arrancó la campaña electoral municipal

Precandidato a la municipalidad provincial de Huari, rompió juego rumbo a las 2022, ahora en el distrito Chavín de Huantar.

image_pdf

Precandidato a la municipalidad provincial de Huari, rompió juego rumbo a las 2022, ahora en el distrito Chavín de Huantar.

 

Lorgio Ríos Ocaña, luego que el viernes pasado presentó a sus precandidatos distritales de la provincia de Huari a las alcaldías respectivas, en la ciudad de Huaraz.

 

Inmediatamente, comenzó hacer la presentación oficial de uno de sus fuertes precandidatos a la comuna distrital de Chavín de Huantar, Oswaldo Montes, con el que se dio un baño de popularidad en el referido distrito, calentado de esta manera la fiesta electoral.

 

Para complementar la fiesta política, iniciaron las pintas del corazón de Somos Perú, símbolo que los representara en las elecciones 2022, “Se acerca la contienda electoral, por eso ya se trabajando para ganar las elecciones, luego qué, en las elecciones pasadas quedamos en el segundo lugar y con una masiva votación, que estamos seguros lograremos superarlo en estas elecciones.

 

Seguimos recibiendo el respaldo no sólo de los jóvenes, sino de las comunidades y caseríos en general a quien voy a visitarlos durante toda la campaña” refirió, Lorgio Ríos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política