Conéctate con nosotros

Política

López Aliaga y Hernando de Soto en segunda vuelta presidencial.

image_pdf

Y los congresistas por Ancash serán Darwin Espinoza, Olguín Tarazona, Roxana Portalatino, el rondero Otilio y uno de juntos por el Perú.

 

En medio de muchas controversias Rodolfo Ortega, dijo que los que estarán en la segunda vuelta electoral los candidatos presidenciales López Aliaga y Hernando de Soto, el resto solo es un manejo de los grupos de poder la prensa corrupta y los empresarios de la CONFIEP.

El supuesto liderazgo de Lescano es puro show, porque no tiene ni siquiera un plan de gobierno serio por ganar votos se va a la izquierda y se enfrenta a Veronika Mendoza, lo que es oportunismo y populismo total.

En torno a los candidatos al congreso por Áncash están Darwin Espinoza, Olguín Tarazona por Avanza País, un rondero de Renovación Popular que es lamentable, un candidato del Lápiz, como del Frepap. Acá no existe Somos Perú” dijo Ortega .

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política