Conéctate con nosotros

titulares

Lombardo Mautino “buscando candidatos”

Nuestros candidato se van porque quieren nadie los vota.

image_pdf

Nuestros candidato se van porque quieren nadie los vota.


El candidato a la presidencia del gobierno regional de Ancash por las filas de la Alianza Manpe Renovación Ancashina, no oficializada por el momento ante el Jurado Nacional de Elecciones, minimizó la renuncia de su precandidato a la municipalidad de Chimbote por el Manpe, Sabino Ponce, fue una decisión personal de nuestro invitado, suponemos que ha visto otras propuestas políticas importantes que puedan satisfacer sus expectativas electorales, porque lo que él era en el movimiento  es un precandidato y no candidato, sabía que tenía que someterse  a elecciones internas de acuerdo a la ley de partidos políticos.


Creo que no lo veía con expectativa de ganar, por ello determinó renunciar a nuestra invitación, acá no vale otra justificación porque al señor no se le cobró un solo centavo como se han dejado entrever algunas informaciones. Rechazo ese tipo de comentarios, los candidatos se elegirán con votos de las bases, no a dedo ni por dinero, dijo Mautino Ángeles.


Parece que nuestros invitados que por el momento son precandidatos, están desesperados por ser ellos los elegidos candidatos y poner en marcha sus campañas políticas, como quizá años atrás lo realizaban, pero todos deben de entender que ese tipo de elecciones no se practica en el Manpe. Señaló.


Finalmente dijo que así como se van precandidatos siguen llegando otros reconocidos profesionales como políticos que quieren ponerse la camiseta de nuestro movimiento y están dispuestos a someterse a las elecciones internas, esperemos que eso ocurra, mientras tanto nosotros seguimos trabajando en todo Ancash, asevero a la prensa el ex alcalde de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares