Conéctate con nosotros

titulares

Locales de campaña política llegando a su final.

image_pdf

Inscriben no solo personeros, sino preparan banderines, afiches, polos, de todo para el cierre de campaña de sus candidatos.

 

Solo en el jirón Simón Bolívar, en pleno centro de Huaraz se aperturaron más de 6 locales de campaña política congresal y presidencial, y cada uno de ellos vive el día como si las elecciones fueran en ese instante.

 

Algunos elaborando banderas, otros afiches, otros buscando simpatizantes, pero en medio de cierta camaradería a distancia con la esperanza que el candidato que apoyan desde hace meses atrás, sea el elegido parlamentario por Ancash.

 

Luego vendrán los favores políticos que ya es una mala costumbre en el país. Visitemos a estos locales partidarios llenos, vacíos, pero al fin locales políticos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares