Conéctate con nosotros

COVID 19

Llegó primer lote de vacunas dosis pediátricas

27 mil 500 vacunas protegerán a las niñas y niños de Ancash.

image_pdf

 

 

27 mil 500 vacunas protegerán a las niñas y niños de Ancash.

 

El primer lote de vacunas llegó ayer, a la capital de la región Ancash que, permitirá iniciar la jornada de vacunación contra la COVID 19 en 33 distritos.

 

Estas vacunas permitirán dar el inicio del proceso de vacunación a los menores de edad de 5 a 11 años este jueves 27 de enero.

 

La vacunación para niños está cada vez más cerca. Y es así como llegó a la región el primer lote de vacunas del laboratorio Pfizer para inocular a este grupo etario.

La recepción de las vacunas estuvo a cargo de la Directora de Atención Integral, Servicios y Calidad en Salud, Mg. Elsa Palacios Flores y la responsable de Cadena de Frío, Lic Celinda Tolentino Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19