Conéctate con nosotros

Perú

Liz Durán: “MINCETUR busca liberar la profesión del turismo”

image_pdf

Valorando a los orientadores del turismo con mano barata e incremento de la informalidad.

 

Liz Durán, licenciada en turismo, ahora incorporada al frente de defensa de los derechos de los guías oficiales de turismo que ejercen el guiado en el Perú (FRENDELGOT PERU) rechazaron nuevamente las intenciones del MINCETUR en liberar la profesión del guía y todo en desmedro de los profesionales del ramo.

Con un solo objetivo, valorar a los orientadores del turismo para favorecer a las grandes empresas transnacionales de turismo, que quieren imponer el turismo informal con mano barata que les permita reducir costos a sus empresas.

Hoy, se levanta la voz de rechazo a esas malas intenciones del gobierno, mañana será Cuzco y Arequipa, y luego todo el país que rechazará el valor que quieren darles a los orientadores del turismo que es sinónimo de la informalidad, dijo Duran.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú