Conéctate con nosotros

Perú

Litigantes presenta quejas y denuncias a la OCMA

hoy, litigantes y usuarios en general pueden apersonarse a la sede judicial, para presentar sus quejas o denuncias, si sienten no recibir justicia en sus procesos judiciales

image_pdf

 

 

Se instalaron mesas externas de atención en la sede central del Poder Judicial de Ancash, dónde vienen recibiendo quejas y denuncias contra magistrados.

Desde horas tempranas del día de ayer, en la sede central del Poder Judicial de Ancash, se puso en marcha las mesas de recepción de quejas y denuncias contra magistrados del ente de justicia, como quejas por el retraso de sus procesos judiciales en los diversos rubros.

 

Litigantes y usuarios en general, desde tempranas horas se apersonaron con documentos en manos, para consultar y otras denuncias, el retrasó de sus procesos judiciales, o sentencias, acá las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú