Conéctate con nosotros

locales

Lirio Chauca la DIRESA y sus jugarretas

image_pdf

Me consta que los EPPs entregaron el domingo y el día lunes vinieron a intervenir el almacén.

El secretario general de trabajadores administrativos del hospital de Huaraz, Lirio Chauca, dijo que le consta a su persona que el día domingo la DIRESA hizo entrega de los materiales de EPPs al hospital de Huaraz y curiosamente 24 horas después de esa acción se presentaron a supervisar ese material.

Todos los trabajadores conocemos cuáles son las intenciones de daño que intenta hacer la DIRESA contra el hospital, en vez de ayudar a hacer una buena gestión, se ponen como enemigos y quieren fiscalizar, pero no para ayudar, sino hacer daño.

Sería más importante que se dediquen a trabajar por la salud de los trabajadores entregando EPPs puntualmente a los hospitales y no cuando se les da la gana y sobre ello buscando hacer daño, dijo, Chauca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales