Siguenos en

Huaraz

Linio inaugura servicio de recojo en tienda en Huaraz

Usuarios podrán recoger sus productos comprados en Linio.com, de forma física en nuevo local de manera totalmente gratuita.

Publicado

el

 

Usuarios podrán recoger sus productos comprados en Linio.com, de forma física en nuevo local de manera totalmente gratuita.

 

Uno de los principales dilemas al comprar por Internet, es saber a qué hora llegará el producto. Por eso y para comodidad de sus clientes, Linio, anunció la llegada del servicio “Retiro en Tienda” a Huaraz. Esta modalidad permitirá recoger los productos adquiridos en Linio.com de forma presencial a pocos metros de la Plaza de Armas en el día y la hora que el usuario prefiera sin costo alguno.

 

Pensando en las distintas necesidades y facilidades que podemos brindar de nuestros clientes, ahora el servicio de Retiro en tienda llega a Huaraz para que puedan recoger sus artículos previamente comprados en nuestra plataforma, en el jirón 28 de Julio 379, cerca de la Plaza de Armas de Huaraz”, precisó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

 

Adicionalmente, Linio.com, el marketplace del Grupo Falabella anunció que en las próximas semanas, el programa Retiro en Tienda también funcionará en otras ciudades como Chiclayo, Cusco y Arequipa.

 

¿Cómo funciona?

 

Una vez que el usuario haya elegido su producto y esté listo para hacer “checkout”, la plataforma le dará la opción “recoger en tienda”. Con esta nueva opción el usuario podrá escoger en qué tienda física recogerá su producto. Una vez que el ítem esté listo para recojo, se le notificará al cliente a través de un correo electrónico.

 

“ En caso un cliente realice una compra en Linio.com pero no le sea posible estar en casa el día de la entrega, el sistema Retiro en Tienda lo ayuda a solucionar este problema ya que puede elegir este lugar como punto de entrega de manera gratuita y posteriormente recoger su compra en el momento que le sea más conveniente presentando su DNI y su número de guía de compra” finalizó Huertas.

Tendencia