Siguenos en

Huaraz

Línea de transportes 15 “Sin vergüenza”

Publicado

el

Quieren que la municipalidad les anule actas de intervención por incumplir protocolo de bioseguridad

 

El regidor de la comuna local, Daniel Oncoy, denunció ante los medios de comunicación que el arduo trabajo que desde el pasado 04 de noviembre pusieron en marcha los fiscalizadores de tránsito en toda la ciudad de Huaraz, contra todas las empresas de combis que prestan sus servicios en la localidad.

Cuyo resultado en su primera etapa viene logrando resultados negativos, en los servicios que brindan algunas de las empresas de líneas rurales, por el incumplimiento del protocolo de bioseguridad, violando las normas de seguridad sanitaria.

Logró que los jóvenes fiscalizadores levanten 32 actas a los integrantes de la línea 15, quienes en forma reiterada no cumplieron con el protocolo de bioseguridad, por lo que se aplicará no solo multas económicas, sino no serán beneficiados con la subvención de combustible que permita reducir sus gastos realizados en época de pandemia.

Reveló que los afectados solicitaron a los responsables de la subgerencia de tránsito, la ANULACION de dichas actas, lo que es un acto ilegal, irregular e inaplicable, porque, dijo cometieron una falta grave que debe ser sancionado y un anulada, señaló el regidor Daniel Oncoy.

Tendencia