Conéctate con nosotros

Ancash

Lida Villanueva urgente mantenimiento vial en Pomabamba

image_pdf

Es necesario que Provias y la dirección de transporte mantenga maquinarias en las carreteras de alto peligro.

 

La consejera regional por la provincia de Pomabamba dijo que con la presencia del nuevo gobernador regional lo que se quiere para que camine correctamente Ancash son cambios correctos de funcionarios, profesionales competentes sobre todo en el sector salud, para que garantice mejor respuesta de atención a los que menos tienen.

“Ahora en torno a los trabajos de obras para mi provincia que ya están algunas de ellas en marcha espero que sigan, porque les dará calidad de vida a mis paisanos”

Hoy vamos a hacer gestiones en la dirección de transportes y Provias para que mantengan la presencia de maquinarias que permita estar en manteamiento las vías de comunicación que en época de lluvia son realmente un peligro por los derrumbes de los cerros,” dijo Lida Villanueva.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash