Conéctate con nosotros

Ancash

Lida Villanueva cumplí con mi provincia Pomabamba

Asegura, haber dejado encaminado una serie de obras que por años fueron postergados por los gobernantes de turno.

image_pdf

 

 

Lida Villanueva, ex consejera regional por la provincia de Pomabamba, luego de retornar a sus labores de servidora pública en la Dirección Regional de Educación Ancash, dijo haber cumplido con su provincia, dejando encaminado una serie de obras que por años fueron postergados por los gobernantes de turno.

Se dejó encaminado la electrificación para 20 comunidades en Huayllan, perfiles para colegios y la carretera que va unir Ancash con Huánuco, “Confió que el nuevo Gobernador Regional se traiga abajo estos proyectos s que tiene expediente sustentados que no merecen ser observados erradamente”

 

El nuevo consejero regional, conoce de todo el trabajo realizado para que lo continúe hasta su ejecución, esperemos que cumpla ese objetivo, porque Pomabamba lo necesita.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash