Conéctate con nosotros

Denuncias

Licitación de la obra Villón “Donde las dudas matan”

Nadie sabe si la carta fianza es garantizante y menos si el ingeniero residente de la obra está habilitado o no.

image_pdf

Nadie sabe si la carta fianza es garantizante y menos si el ingeniero residente de la obra está habilitado o no.

 

El regidor Walter Maguiña, reveló a los medios de prensa que, al margen de no haberse subido a la página oficial de la comuna edil todo el proceso de licitación de la obra asfaltado de Villón, menos el contrato como el ganador del mismo se suma, el haber contratado como ingeniero residente, a quien deberá ser el ojo y oído de dicha obra para los huaracinos al ingeniero “MARCEL CARDENAS, quien tuvo problemas en la obra del jirón José de Sucre, y donde la Procuraduría lo denunció por presentar documentación FALSA, esa obra fue cuestionada y la municipalidad asume la culminación de la obra.

 

Ese ingeniero debería de estar inhabilitado, lo que sorprende es que aparezca en la obra Villón como residente y dichos hechos no figuran en la página de la municipalidad porque no suben toda la documentación.

 

Hay muchas instancias que ya deberían pronunciarse al respecto, pero se callan, pero a ese silencio todos muestran un silencio total, más aún cuando en la carta fianza existiendo una comisión que debe evaluar ese documento no dice nada, no investigan nada, es la administradora quien debe haber tomado esa iniciativa, pero vemos que no hay nada.

 

Queremos saber si la carta fianza sea real y no venga de entidades financieras que tienen dudas, solo queda esperar alguna respuesta de la comuna edil” dijo el regidor Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias