Conéctate con nosotros

nacionales

Lesly Cabello llevó ayuda humanitaria a damnificados de Chavín

Es urgente que todos nos unamos pata ayudar a familias que hoy sólo piden apoyo humanitario

image_pdf

 

Es urgente que todos nos unamos pata ayudar a familias que hoy sólo piden apoyo humanitario.

Lesly Cabello, conductora del programa Encantos del Perú que, se emite en un medio de televisión nacional, demostrando su desprendimiento de ancashina, apareció sorpresivamente en el distrito de Chavín de Huantar, el distrito que el presente año recibió más de 128 millones de soles del canon minero, para entregar su ayuda humanitaria.

 

“Como Ancashina que soy, estoy en Chavín he determinado solidarizarme junto a muchos amigos con las decenas de familias que hoy, están pernoctando en carpas y con el apoyo de los que menos tienen, nadie sabe que hacen con los millones del canon minero.

 

Pedimos que se solidaricen todos los peruanos, está gente necesita la ayuda de todos, porque de sus autoridades, parecen que no llegarán a tiempo”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales