Sin categoría

Lenin Coral política oscura para Huaraz y Ancash

Todo es decepcionante para los próximos 5 años de gestión congresal, regional y edil.

Published on

Como ciudadano profesional tengo autoridad moral para  cuestionar lo que hoy se vive en Huaraz y Ancash porque los que ayer fueron políticos y hoy autoridades sumado a ello los candidatos al congreso de la república, han tomado la política como un negocio, solo esperan llegar al poder para hacer sus negocios económicos, para ello se dedican a comprar los votos del pueblo pagando dinero, entregando regalitos y eso es realmente vergonzante.


Ante esta realidad puedo decir que Áncash se debe preparar para vivir en el tema político lleno de oscuridad, y todo porque no sabemos elegir, sino miremos lo que paso ayer, con el voto del pueblo que nos ha dejado diría sin salida.


Los resultados que por ahora nos está mostrando resultados justificables y porque no será fácil lleguen al congreso por ejemplo, miremos; Raúl Ortiz, candidato por PPK al congreso por Ancash dijo que es un empresario en venta de gasolina, pero no está preparado para ser parlamentario no se conoció cuál era su plan de trabajo si llega hacer congresista, además no es igual solo con sus maquinarias y sin Eloy.


Modesto Julca Jara, ya cumplió con sus funciones que se vaya a su casa  a descansar. Esperemos que se dedique a reactivar su partido de gobierno y deje de hablar de tanto habla en sus acciones parlamentarias.


Esperemos que se presenten cambios para Áncash con las elecciones de buenos congresistas porque las autoridades regionales que tenemos como alcaldes son una decepcionen se prepararon tanto pero para que hagan negocios para sus vidas, dijo Lenin Coral.

Popular Posts

Exit mobile version