Conéctate con nosotros

Lenin Coral “accidentado”

Camioneta terminó en precipicio pero el salió ileso.

image_pdf

Camioneta terminó en precipicio pero el salió ileso.


Cuando se dirigía a la provincia de Huari para cumplir con algunas obligaciones laborales, el candidato a la municipalidad distrital de Independencia por el partido político Río Santa Caudaloso, Lenin Coral sufrió un accidente de tránsito cerca al túnel Cahuish, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Cátac -Chavín.


Coral, que viajaba solo y conduciendo su camioneta, terminó cayendo a un abismo de más de 30 metros de profundidad, quedando la camioneta totalmente destrozada, pero el ingeniero Coral presenta algunos golpes en el rostro, especialmente en la nariz.


El mismo manifestó que el accidente se debió al cansancio lo que provocó sueño, y esto originó que perdía el control del timón terminando en un precipicio, como consecuencia de los golpes fue trasladado a la ciudad de Huaraz donde permaneció más de 2 horas en el hospital hasta lograr sus estabilidad y luego fue dado de alta con las recomendaciones del caso.


Los dirigentes de Río Santa Caudaloso mostraron su preocupación por este accidente, sus dirigentes se desplazaron al hospital de Huaraz donde ya no pudieron ubicar  al accidentado que fue dado de alta.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en