Conéctate con nosotros

nacionales

Las mujeres seguimos luchando por nuestros derechos

Desde el hogar los padres, tiene que motivar a sus hijas a empoderarse, más no limitarlas para ser responsable de la cocina, hoy se le tiene formar para tener nuevos retos.

image_pdf

 

 

Las mujeres por su perseverancia y sus luchas por sus derechos, en el Perú sigue ganando más espacios en el campo político, económicos y laborales, pero se tiene que seguir conquistando más derechos que hoy sólo son de los varones.

Pamela Serafín, Prefecta Regional de Ancash, al recordarse el día de la mujer internacional, hizo un llamado a los padres de familia, para que desde el hogar no cometan el error de diferencias entre los derechos que tienen sus hijos e hijas, por el contrario, deben ser criados con equidad, para que las mujeres sean tan competentes como los varones.

 

En pleno siglo XXI, las mujeres siguen empoderándose en diversos espacios políticos, económicos y laborales, por eso se hace necesario valorar a las niñas desde pequeñas, eso será el camino del éxito de todas ellas, las que somos más.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales