Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa Vías de comunicación colapsan en Ancash tras soportar huaicos y lluvias

Conoce todos los detalles de #LaPepa edición 15 de marzo.

image_pdf

Desde ayer se rehabilitó el Puente Sechín (Casma) tras varios días de estar inhabilitado. La Ministra de Transportes, Paola Lazarte, aseguró que ya se hicieron las pruebas necesarias para tener la certeza que se trata de una infraestructura segura para transitar.

A propósito de Casma, ayer llegó más de 10 toneladas de ayuda humanitaria entre víveres y enseres trasladados por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas para menguar la difícil situación que vives esta provincia que ha sufrido 2 inundaciones.

Mientras que toda la costa ancashina padece los embates de la naturaliza, ayer el gobernador regional Koki Noriega encabezó la plataforma de Defensa Civil y lideró al grupo de trabajo delegando funciones a los gerentes por provincias. Incluso anunció la transferencia a los sectores para empezar a trabajar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash