Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa Precio del pollo en Huaraz casi se duplica respecto a antes del inicio de las lluvias

Conoce todas las noticias que debes saber para iniciar el día bien informado.

image_pdf

Ayer una moderna camioneta Fortuner terminó en el río tras ser víctima de un huaico cuando haya intentaba cruzar la vía Pativilca – Huaraz a la altura del kilómetro 55, jurisdicción del distrito de Chasquitambo (Bolognesi). La plataforma vial fue socavada por las turbulentas aguas que se alimentaron de los huaicos. No habrá pase a Lima por 3 días.

El gobernador Koki Noriega, los alcaldes de Bolognesi y Recuay y demás autoridades llegaron hasta Chasquitambo evaluar los daños de la vía que conduce a Lima por Pativilca.  Hasta ahora se han confirmado 10 máquinas con el apoyo de Antamina y otras entidades para restablecer 50 kilómetros de vía.

Rentados de David Rosales decomisan toro de humilde anciano y en el proceso casi causan un accidente que le pude costar caro al hombre de la tercera edad. Por otro lado, en el municipio de Huaraz ayer dos periodistas casi son maltratados por una funcionaria que se extralimitó por encima del Gerente de Obras ¿Acaso hay poderes detrás del poder?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash