Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa: Pantigoso confiesa atropello mientras GORE anuncia reemplazo y medidas adoptadas

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Luego de no conceder declaraciones este humilde medio de comunicación, la regidora de Huaraz Danixa Romero (a quien parece habérsele subido los humos del alcalde) accedió a una entrevista a una colega donde asegura primero que le dieron el ultimátum al alcalde respecto a su trato y luego dice que no se sintió agredida.

Continúa la racha de exageraciones e imprecisiones del alcalde David Rosales. Ahora y luego de una reunión en la Cámara de Comercio manifestó que gracias a su gestión Antamina formulará el expediente técnico para la Catedral de Huaraz cuando es de conocimiento público que esta empresa minera había anunciado la intención de hacer el expediente durante el 2019.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash