Conéctate con nosotros

Huaraz

#LaPepa: Nuestra directora fue agredida y casi le arrebatan su cámara en el GORE Áncash

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

La ingeniera Lizzet icho San Martín llegó ayer hasta la sede de la Subprefectura Provincial de Huaraz para solicitar garantías para su vida asegurando ser víctima de amenazas de muerte ella y su familia tras la denuncia realizada por falsificación de su firma y haber sido víctima de atropello. Además, denunció que funcionarios y consejeros conocían el caso de atropello y no hicieron nada.

Mientras la maquina de pintado de señales de tránsito es buscado arduamente por los regidores y la Comisión de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaraz, la locadora Patricia Moran presume esta maquina mediante sus redes sociales. Conoce este nuevo caso que evidencia que esta trabajadora tiene más poder que los concejales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz