Conéctate con nosotros

Huaraz

#LaPepa: Nos rectificamos sobre las afirmaciones vertidas respecto a la economista Patricia Morán

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Un iracundo sujeto agredió físicamente y le cercenó parte del labio de su pareja, porque esta última tardaba en salir de su centro de labores. El reprochable hecho se registró la noche del lunes 01 de mayo, en el frontis de su centro de trabajo, en pleno centro de la ciudad de Huarmey.

Un nuevo roche acaba de saltar en la Municipalidad Provincial de Huaraz con sus dos aspirantes a ser miembros del directorio de la EPS Chavín, en representación de la gestión de David Rosales, uno es un economista que no conoce ni ha hablando con el alcalde y otro es el abogado Edmundo Natividad a quien se le cuestiona su conducta ética por esta postulación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz