Conéctate con nosotros

Huaraz

#LaPepa Mantenimiento de Comedor Universitario tiene más de 1000 días paralizado y atrasado

Conoce estas y otras novedades en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

El Gobierno Regional de Ancash y la Municipalidad Distrital de Independencia iniciaron oficialmente los trabajaos para asfalta 7 kilómetros de la vía Sierra Hermosa – Paria Willcahuain que fuera licitado por la gestión de Henry Borja, pero que no subsanó cierta documentación oportunamente.

Ante la injusticia regional cometida por el gerente general del Gobierno Regional de Ancash, quien firmó los convenios de transferencia presupuestal a favor de los municipios, ayer fue el Consejero Regional de Huaraz (Consejero Delegado), Walter Medrano, anunció que adoptará medidas para corregir esta observación.

Ayer efectivos de la Policía Nacional de Huaraz fueron grabados con una conducta extraña donde prácticamente obligan a las víctimas de un accidente de tránsito abandonar el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz para ser atendidos mediante el SOAT en la Clínica Privada San Pablo de Huaraz ¿Acaso tendrán convenio?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz