Conéctate con nosotros

Huaraz

#LaPepa Hermana de Heidy Macedo: Involucrados confesaron crimen, pero juez los dejó en libertad

Esta y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Operadores turísticos de la ciudad de Huaraz protagonizaron una manifestación en la puerta de la alcaldía de Huaraz reclamando que el alcalde de su brazo a torcer. Resulta que los empresarios no desean embarcar a sus turistas en los parques de la ciudad y en lugar de ello desean agravar la congestión vehicular.

Un grupo de estudiantes del Instituto Pedagógico de Huaraz denunció que se ha incrementado desde S/. 70 a S/ 120 soles el costo de la matrícula para este semestre. Los estudiantes han cuestionado esta alza puesto que varios de ellos provienen de provincias alejadas y no cuentan con posibilidades económicas.

Sigue la injusticita y el maltrato a la alcaldesa de La Merced Magaly Roldan quien fue citada ayer por funcionarios regionales y fue plantada. Los funcionarios no sabían cuales eran sus proyectos y parecía no importarles la necesidad de su distrito ¡El colmo!

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz