Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa Gerente regional otorga presupuesto a provincia en lugar de distrito por aparente tinte político

Estas y otras novedades en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

El alcalde distrital de Independencia Ladislao Cruz Villachica negó que exista una posible vacancia orquestada por algunos de sus jóvenes regidores. Bastante prudente reaccionó manifestando que están trabajando en unidad durante su gestión.

A la vez, “Lalo Villa” explicó que el concurso CAS para sub gerentes tiene el 60% de calificación en cuanto a la entrevista personal para que se realice una adecuada elección.

La regidora distrital de Independencia Diana Aparicio (Socios por Ancash) confirmó que no declaró una empresa en su hoja de vida responsabilizando del hecho a su personero legal. Explicó que ya la investigaron y que le dieron la razón (por eso no le habrían excluido) pero los documentos la desmienten.

En exclusiva revelamos la renuncia de Matías Eustaquio (Sub secretario regional de Socios por Ancash) quien desiste de ser dirigente y militante tras algunos videos difundidos la última semana acusando a Domingo Caldas de rodearse de personas no idóneas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash