Conéctate con nosotros

Huaraz

#LaPepa: Denuncian actos oscuros en la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Áncash

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Ayer el alcalde de Huaraz sufrió dos bajas importantes por lo que aparentemente presagiando este mal momento tuvo que pedir permiso a la sesión del Consejo Municipal y se corrió. En esta reunión, los regidores acordaron solicitar al alcalde destituya al gerente municipal Fernando Córdova por faltar el respeto a los regidores.

El ex alcalde de Huari ‘John’ Sánchez, secretario general y fundador de Socios por Ancash, renunció finalmente al movimiento regional de la C por diferencias internas con el líder fundador Domingo ‘El Socio’ Caldas por lo que éste último parece quedarse cada vez más solo y solo se publicita en las redes sociales pidiendo a la gente que se afilie a su partido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz