Conéctate con nosotros

Huaraz

#LaPepa David Rosales podría ser suspendido en el cargo de alcalde por 30 días

Conoce las noticias más relevantes para iniciar el día.

image_pdf

Evelin Pineda y Eder Figueroa son los jóvenes regidores quienes han ingresado al cargo con el movimiento regional AGUA en el distrito de Independencia y que han mostrado poca tolerancia a las críticas y a una nota informativa de Huaraz Noticias a tal punto de ponerse a responder a sus críticos uno a uno vía Facebook.

Desde el 16 de marzo la Municipalidad Distrital de Independencia convocó a un Concurso CAS que busca contratar a 21 nuevos trabajadores (muchos de ellos Sub Gerentes) y por eso #LaPepa recibió una serie de denuncias sobre presuntas irregularidades. Le hicimos el trabajo de hallas las anomalías y exhortamos al alcalde “Lalo Villa” remediar estas observaciones a favor de una gestión transparente.

En plena emergencia por lluvias, el consejero regional de Asunción Félix Romero no tuvo mejor idea de viajar a Tarapoto y ponerse a aprender a pilotear una avioneta en una suerte de vacaciones mientras que el Gobierno Regional de Ancash y sus provincias necesitan de sus autoridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz