Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa Contraloría considera que la UNASAM perdió credibilidad en los procesos de admisión

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Medios chimbotanos empezaron a difundir un audio sobre el ex gerente general de Gobierno Regional de Ancash, Victor Síchez, quien habla de expedientes y perfiles como si se tratara de delegar funciones en tu casa. Además, en un extraño audio se oye hablar de la prensa y depósitos raros.

Vehículo de empresaria huarina Melissa Asencios Requelme causa accidente en Nicrupampa donde un anciano de 60 años fue la víctima. El sexagenario podría perder la pierna, mientras que información preliminar asegura que freno de mano habría cedido tras estar estacionado en una pendiente.

Huaraz e Independencia cada vez más peligroso. El fin de semana fue asaltada una jovencita en Waullac por una banda criminal integrada por menores de edad. El padre de la joven pidió justicia y que el fiscal actúe en mérito a la norma y de acuerdo a sus competencias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash