Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa Congresistas ancashinos brillan por su ausencia durante Emergencia por lluvias

Conoce todos los detalles de La Pepa edición 14 de marzo.

image_pdf

El distrito de Moro, perteneciente a la provincia costera del Santa, se encuentra aislado desde ayer tras soportar intensas lluvias y luego de ser víctima de un huaico que los ha incomunicado afectando a algunas personas que han sido reportadas como desaparecidas. Moro necesita del Estado con urgencia ¡Ayuda para Moro!

El alcalde provincial de Casma, Julio Meléndez Lázaro, se puso a llorar responsabilizando del desborde del Río Sechín a la empresa responsable de ejecutar la reconstrucción de las obras de prevención. Alzó el tono de voz y hasta se indignó tras recibir los reclamos de la población.

¿Qué hace David Rosales en la temporada de emergencia? Prefiere irse a la provincia de Yungay a asistir a un evento protocolar que para él es prioridad. Mientras tanto sus funcionarios y trabajadores les ponen únicamente cinta roja a los puentes del Río Quillcay y Auqui para que no se caigan tras presentar grietas ¡Cuanta “eficiencia”!

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash