Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa A 100 días de gestión, mayoría de municipios demuestran incapacidad de gasto en Ancash

Conoce estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Un grupo de vecinos de la Av. Centenario intentarían cobrar más de $ 5 mil dólares por metro cuadrado de su terreno a cambio de construir la doble vía en esta importante calle. Hay dos facciones (una a favor y otra en contra) para ver materializado este anhelo.

El ex regidor distrital de Independencia, Yan Carlos Mendoza, fue ampayado hablándole al oído y mostrándole su celular al Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Holger Ita. Le preguntamos al ex concejal la razón y nos dijo que asesora y ayuda a un sector que gestiona sus proyectos. Nos preguntamos ¿Él querrá ejecutarlo?

La página de Facebook del Colegio de Ingenieros – Ancash ahora se ha convertido en una agencia inmobiliaria de venta de propiedades y empezó otorgando un predio de alguien cercano al este gremio. Los usuarios de las redes aseguran que la actual gestión es una lágrima.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash