Conéctate con nosotros

locales

Lalo Villa buscaremos consenso para el cambio de la Av. Centenario

El alcalde del distrito celeste dejo en claro que, la avenida centenaria tal como está ahora no puede continuar.

image_pdf

 

 

El alcalde distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica dijo, que su gestión no permitirá que la avenida centenaria tal como está ahora continué, sería una irresponsabilidad, más aún cuando esta pronto a funcionar el Mega plaza.

El burgomaestre distrital, precisó que, todo dependerá de varios parámetros, la compensación económica, que los propietarios estén en acuerdo o desacuerdo, por ahora ya se sostuvo reunión con los amigos Fredy Otaria, Guido Durante el amigo Ramírez, ellos están en desacuerdo con la propuesta.

 

Cruz Villachcia, manifestó, que está semana se reunirá con el sector de vecinos que desean la doble vía con sus portales y tránsito vehicular, al final se buscara consenso y presupuesto para iniciar los cambios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales